Seguramente te estás preguntando qué es el famoso Maximizador de Músculos Somanabólico. Bueno, te puedo decir que es un productazo. Así es, se trata de 4 módulos diseñados para que tengas el máximo desarrollo muscular sin grasa que tu genética te pueda dar,  y créeme, tu genética te puede dar mucho más de lo que te imaginas.

Pero primero lo primero. Este sistema es el mejor porque a diferencia de otros que sólo te ponen ejercicios, este te da una dieta específica para tu tipo somático. Esto es único.

El tipo somático, porque seguro que también te lo estás preguntando, es el tipo de cuerpo, que va desde ectomorfo hasta endomorfo y sus combinaciones. Son tres básicos, en pocas palabras son los flacos, los medianos y los anchos. Pero claro que uno difícilmente clasifica en un tipo somático de los tres básicos, casi todos somos una mezcla de dos.

En fin, te tengo que platicar por qué es un productazo. De entrada vienen muchos archivos pdf, sí, yo lo compré y estoy feliz, por eso sé de lo que te hablo. Y uno de esos archivos es una guía para determinar tu somatotipo, en él vienen las características de cada uno de los tipos somáticos para que sepas en cuál de los 7 (3 básicos y 4 combinados) encajas.

Maximizador de Músculos Somanabólico
A partir de esto ya puedes hacer uso del módulo 1 (de los 4 que son), se trata de un archivo de excel (uno para mac y otro para windows), lo más elaborado que he visto. Está lleno de macros programadas para que puedas hacerte una dieta precisa para tu tipo somático, sexo, edad, estatura y peso. Y en base a esto, la programación dentro de la hoja de cálculo te indica cuántas calorías debes comer al día, a qué hora debes comer, cuántas comidas al día debes hacer y claro, qué es lo que debes comer en cada comida. Y si te aburres de los menús que incluye, puedes hacer los tuyos seleccionando las comidas tú mismo hasta llegar a las calorías que requieres y con los porcentajes de carbohidratos, proteínas y grasas adecuadas para tu crecimiento muscular. Todo en la hoja de cálculo del módulo 1.

Es tan importante saber qué comer porque de otra manera te haces ideas equivocadas, por ejemplo, cuando entras al gimnasio y quieres subir de peso, es típico que te digan que tienes que comer mucha proteína, te dicen que 16 claras de huevo al día y no sé qué más cosas, lo malo de esto es que si comes mucha proteína puedes terminar con el apetito satisfecho antes de consumir todos los carbohidratos que necesitas y este desbalance te llevará a lo que no quieres, que es perder peso. Es un proceso que se llama cetosis, tal vez a quienes tienen sobrepeso les funcione, pero no quieres hacerlo si eres ectomorfo. Por eso es tan importante tener una guía de alimentación basada en tu tipo somático, peso, estatura, edad, etc.

A mi parecer, este módulo es mejor que ir a consultar un nutriólogo. Y esto es porque una sola consulta con el nutriólogo te costará lo mismo que te cuesta este producto, y claro que en tres meses ya habrás notado la diferencia, habrás subido de peso y con ese incremento de peso necesitarás mayor ingesta calórica y entonces tendrías que ir nuevamente con el nutriólogo y pagarle otra vez la consulta y así sucesivamente. Lo mejor de este sistema es que sólo tienes que ajustar tu peso en la hoja de cálculo y listo, tendrás en el momento tu nueva dieta por día. Así que sí, en mi opinión, es mucho mejor que ir a consultar al nutriólogo.

Y lo mejor es que en el módulo 1 incluye una guía de inicio rápido y un tutorial en video para que aprendas a usar la hoja de cálculo paso a paso. En la hoja de cálculo puedes seleccionar las unidades de medida, por ejemplo, tu estatura en centímetros o pulgadas, tu peso en libras o kilos, las porciones en onzas o gramos. Es una belleza este sistema.

Maximizador de Músculos Somanabólico
El módulo 2 está enfocado al entrenamiento con pesas, está padrísimo porque se trata primero de los ejercicios que tienes que hacer y luego vienen otros archivos pdf que podrás imprimir, pero vienen varios, uno por cada tipo somático, así que escoges el tuyo, lo imprimes y en ese ya vas registrando tus ejercicios a medida que hagas tus rutinas en el gimnasio. Así que la rutina para flacos es distinta que la rutina para anchos, qué mejor, así de específico es este sistema.

En este módulo también explica detalladamente algunos conceptos como la famosa fatiga muscular, también te dice cuánto tiempo descansar entre series, cuántas series de cuántas repeticiones, etc., y todo está en módulos por tipo somático. Las hojas de registro son para nueve semanas, así es, más de dos meses de ejercicios diseñados para hacer crecer los músculos de la manera más rápida posible.

Y si te gustaron las rutinas pues no hay problema, vuelve a imprimir tus hojas de registro y comienza el ciclo de 9 semanas otra vez, claro, tu nutrición ya será diferente porque pesarás más, así que ajustas tu peso en tu hoja de cálculo del módulo 1 y listo, nueva dieta, comenzando otro ciclo de ejercicios y a seguir con la musculación.

Maximizador de Músculos Somanabólico
Pero lo mejor de esto, me refiero al Maximizador de Músculos, es que tiene el módulo 3 que ya es un regalo en la compra del primero, al menos eso entendí. El módulo 3 puede parecer muy poco porque se trata de un único archivo pdf, pero qué archivo caray, es un listado de los suplementos que el mismo Kyle Leon ha usado y que le han servido, obvio que ha usado muchos más pero no le convencieron, entonces él no te dice marcas, te dice acerca de los suplementos.

Te hace una lista de 8 suplementos, OCHO, antes de esto yo no tenía idea de que fuera tan amplia la variedad, yo me centraba en creatina y suero de leche (que sí están en la lista) pero hay tantos que uno no los conoce. Y lo mejor de esta lista de suplementos es que te dice para qué sirve cada uno, cuántos gramos tomar y cuándo tomarlos, si antes, durante o después del ejercicio.

Y esto me parece súper importante porque cuando uno va, sin saber, a comprar un suplemento, siempre te quieren vender el más caro y siempre te dicen que lo mejor que puedes comprar es "este suplemento" que curiosamente es el que tienen ahí, nunca te dicen que mejor no compres ese suplemento porque te conviene más el otro que no hay en la tienda, jaja.

Así que con esta lista de suplementos para la musculación ya sabrás qué comprar y qué cosas mejor ignorar aunque te las quieran vender.

Maximizador de Músculos Somanabólico
Pero lo mejor, bueno, no lo mejor pero sí que es un regalazo, es el módulo 4. Se llama "7 días de 7", y se refiere a que hagas ejercicio los 7 días de esa semana. Es un plan de ejercicios y nutrición, sí, incluye otro archivo de excel (uno para mac y otro para windows). Pero en este caso es para que puedas marcarte por si vas a la playa, a una sesión de fotos, a un concurso, etc. Durante siete días tu ejercicio es especial y tu alimentación también. Te dice paso a paso qué hacer y qué comer. La verdad es que está de lujo este último módulo, y dura sólo 7 días intensos.

Y bueno, el paquete incluye una guía para ganar tus primeros 5 kilos y otra que se llama "Detonador de Músculos Somanabólico", con eso te digo todo.

Ahora ya sabes por qué se llama SOMANABÓLICO, porque todo está basado en tu tipo SOMÁTICO, como debe ser, es decir, un flaco no obtendrá los mismos resultados que un ancho usando la misma rutina. De ahí la importancia de basarse en el somatotipo.
Por lo anterior ya debes estar seguro que sí vale mucho la pena comprarlo y olvidarte de tener que buscar un nutriólogo para pagarle consulta cada que subas dos kilos de peso. En conclusión: ¡tienes que comprarlo!, está excelente y vale cada centavo.

0 comentarios:

  • RSS
  • Google plus
  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter